Stories

Londres desde la London Eye

Cuando visitamos una ciudad normalmente buscamos un punto alto desde donde poder contemplarla. Un punto de mira diferente que ofrece una perspectiva totalmente distinta de las calles que hace un momento pisábamos. Estas vistas son las que intentamos retener en la memoria, las más anheladas.

La capital británica cuenta con una gran noria llamada London Eye, el ojo de Londres. Construida en una de las orillas del río Támesis, es una gran rueda que alcanza los 135 metros de la que se desprenden cabinas con forma de cápsula. Y es que no es una noria normal. Los típicos cestos son sustituidos aquí por cubículos con gran amplitud en la que caben una veintena de personas.

LondonEye 460x344 Londres desde la London Eye

A medida que vas dando la vuelta vas contemplado distintas vistas de Londres. Además, el espacio de la cabina es lo suficientemente grande como para moverte y buscar la fotografía perfecta o sentarte para contemplar la vista. Y es que la London Eye se mueve a un una velocidad muy lenta que hará que no te pierdas ni un detalle. El recorrido dura alrededor de media hora, pero no te confíes: el tiempo pasa volando.

Desde lo alto se pueden ver la mayoría de puntos característicos de Londres. Es inevitable buscar a los lejos aquello que ya conoces, aquello que ya has visitado y ahora ves totalmente diferente. En un día despejado, la perspectiva alcanza para mucho.

London Eye vistas 460x345 Londres desde la London Eye

Sin duda, la London Eye te dejará boquiabierto. En el momento de su apertura en el año 2000 se trataba de la mayor noria-mirador que existía, aunque más tarde ha sido superada por otras. Se puede contemplar desde diversos puntos de Londres, y ya forma parte del skyline de la ciudad. En un principio sólo tenía un carácter provisional, pero dado su éxito ha quedado de manera permanente. Así que ya lo sabes, súbete a la noria y contempla Londres con otros ojos.

Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.

Deja tu comentario