Stories

Llega la Navidad a Disneyland Paris

¡Bastoncillos de caramelo!

Para muchos quizás es un poco pronto, pero hay una realidad: ya se huele la Navidad. Las luces que ya empiezan a adornar las calles sólo significan la llegada de esta nueva época del año. Pero hay quien se ha adelantado todavía más, y es que en Disneyland Paris comenzó la campaña navideña el pasado sábado, hace ya una semana. ¡Pero no es una Navidad como las otras! El parque temático viene con novedades.

Por arte de magia, las calaveras de Halloween y las calabazas se han convertido en guirnaldas y otros adornos de Navidad. La campaña empezó el sábado por la tarde, con el tradicional desfile de la cabalgata de Navidad que cada día y cada noche recorrerá la calle principal, Main Street U.S.A. En esta ocasión, junto a Mickey, Minnie y los tradicionales personajes Disney desfiló Duffy, la nueva figura navideña del parque.

3122870092 a316580c46 460x345 Llega la Navidad a Disneyland Paris

Duffy es un adorable y novedoso oso de peluche que se ha convertido en el amigo de Mickey y que ha aterrizado en Disneyland Paris para participar en el programa especialmente preparado para esta época del año. Juntos llamaron al espíritu navideño para encender el gran abeto que tiene una altura de 24 metros de altura y pesa unas 25 toneladas. Este árbol es el que da la bienvenida a todos aquellos que se acercan al parque, que se quedan embobados con las 500 bombillas relucientes y los más de 800 adornos compuestos por lazos rojos y bastoncillos de caramelo, entre otros.

Además, Navidad trae otra sorpresa: la gala de fin de año. El parque permanecerá abierto hasta la 1 de la madrugada y contará con un espectáculo de fuegos artificiales en el momento en el que las manecillas del reloj den la bienvenida a 2012.

Fotografía de Flickr

Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.
Comments To This Entry.
  1. Marta 13 noviembre 2011 Reply

    Me encanta Disneyland, de lo mejor que ver en Paris.
    Y encima con niños se disfruta mucho mejor!!

Deja tu comentario