Stories

Las Salinas la playa de los famosos en Ibiza

La playa de Las Salinas o Ses Salines es sin duda el punto de encuentro de los famosos que se dan cita en Ibiza

Su nombre viene logicamente de unas salinas

Tomando el nombre de la salinera al sur de Ibiza, la Playa de Las Salinas (Ses Salines) está situada en el extremo meridional de la isla. La larga curva arenosa que forma la playa está rodeada de pinos y dunas.

playa las salinas ibiza Las Salinas la playa de los famosos en Ibiza

La Playa de Las Salinas debe su nombre a la gran extensión de terreno del sur de la isla en el que se permite la entrada del mar para dejar que el agua se evapore y obtener sal. Junto a la playa aún se conservan las únicas vías de tren de la isla por las que años atrás circularon los trenes que transportaban la sal.

Esta playa cuenta con un aparcamiento bastante extenso gracias al sistema dunar previo a la playa. Tras cruzarlo, nos encontraremos en una playa muy larga y plana, de unos dos kilómetros, donde la arena es muy fina.

En la Playa de las Salinas existe una excelente oferta de servicios y también es muy común encontrar vendedores de fruta, dulces e incluso algunas modelos que desfilan para los turistas mostrando los pareos y vestidos que tienen en venta.

Cómo llegar

para llegar hasta la carretera de la playa de Ses Salines, debemos abandonar la autovía a la altura de Sant Jordi. En la rotonda que sale de la población en dirección al aeropuerto deberemos tomar la indicación a la playa, también indicada como el desvío a Sa Canal. Seguiremos el camino hasta llegar al desvío hacia la playa.

Más inforamción sobre esta play la podeis encontrar en el siguiente link

Podeis recoger en el aeropuerto de Ibiza uno de nuestros vehículos que habreis reservado desde aquí

Fotografía: summeribiza.com

Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.

Map Location

Deja tu comentario