Stories

Las mentiras que cuentan los británicos sobre sus viajes

En busca de algunas curiosidades, localizo en la web de Realwire.com, una noticia de septiembre del año pasado, que me hizo gracias. Se titula “Las mentiras que dicen los británicos sobre sus viajes” y se basa en un estudio realizado por easyCar.com , en el que se desvelan las principales mentirijillas que los británicos cuentan sobre sus vacaciones.

Al parecer, 1 de cada 6 británicos (15%), ha mentido alguna vez acerca de viajes que nunca había realizado con la finalidad de impresionar a alguien. La principal mentida contada en esta línea (45%) es decir que se ha estado en países en los que sólo se ha “Visitado” la terminal del aeropuerto para hacer escala, y además un 11% de los representantes del sexo masculino lo han hecho “adornando” el viaje con detalles lujosos y caros que no se podrían permitir en realidad.

palacio de buckingham londr Las mentiras que cuentan los británicos sobre sus viajes

Foto: Palacio de Buckingham - Londres

El sondeo también se dirige a conocer las preferencias turísticas de los turistas del Reino Unido, si pudieran permitírselo, y aquí sorprende que un 87% de los encuestados dicen que preferirían unas vacaciones en las que pudieran escaparse de lo conocido y explorar lugares del mundo desconocidos.

A la hora de preguntarles cual sería el medio de transporte elegido para hacerlo, afirman que un coche, y de hecho un 12% de los sondeados piensa que un coche es la forma más rentable de viajar al extranjero, mientas que un 62% se declara entusiasta de la libertad que brinda.

Entre los destinos más populares para los británicos para realizar un viaje por carretera estarían: Estados Unidos. (26%), la parte despoblada de Australia (10%), Canadá (6%).

Aparte de estos destinos, 50.000 jóvenes británicos desearían explorar en coche destinos más exóticos como India y Chile, y un importante grupo de británicos maduros (300.000) afirman que preferirían explorar al volante su propio país.

Visto esto, me apunto Panamá como pais visitado. icon smile Las mentiras que cuentan los británicos sobre sus viajes ya que en un un viaje que hice a Costa Rica, no pudimos aterrizar en San Jose y nos llevaron a Panamá a pasar la noche.

Visto en realwire.com

Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.

Deja tu comentario