Stories

Las mejores vistas de Berlín

Para tener las mejores vistas de Berlín es necesario subir a la famosa Torre de la Televisión en Alexanderplatz.

Visita la Torre de la TV en Berlín

El Fernsehturm, o Torre de la Televisión, se encuentra situada en la emblemática plaza de Alexanderplatz y fue construida en 1969 por la extinta República Democrática Alemana (RDA) y su imagen fue usada desde entonces por el gobierno de la RDA como un símbolo de Berlín Oriental. La Torre de la Televisión de Berlín (Fernsehturm), erigida en 1969, fue durante años el orgullo de la RDA, una torre construida para mostrar la superioridad del comunismo sobre el capitalismo.

TV 292x460 Las mejores vistas de Berlín

Es actualmente el cuarto edificio más alto de Europa, su altura es de 368 metros y es sin duda  el lugar donde podemos tener las mejores y más completas vistas de la capital alemana desde la plataforma de observación, situada a 203 metros de altura.

Una opción también puede ser cenar en el restaurante de la torre. Es un establecimiento que no está quieto, llama especialmente la atención su estructura giratoria de 360 grados que realiza un giro completo cada media hora para obtener una increíble panorámica de la ciudad.

La venganza del Papa

Una curiosidad de la torre es que el cristal que cubre la parte principal de la estructura hace que, cuando refleja el sol de la mañana, se vea una cruz en el centro de la esfera. Este fenómeno hizo que los occidentales llamaran al símbolo del poder soviético “La Venganza del Papa”, echando por tierra la propaganda comunista.

Para realizar una visita de la Fernsehturm, está abierta todos los días de 09:00 a 01:00 (de marzo a octubre) y de 09:00 a 00:00 (de noviembre a febrero).

Y ya sabeis que para visitar con comodidad Berlín podeis alquilar uno de nuestros vehículos desde aquí y recogerlo en el Aeropuerto de Berlín

Fotografía: Wikipedia

pinit fg en rect gray 28 Las mejores vistas de Berlín
Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.

Deja tu comentario