Stories

Las fuentes del Bellagio

¿Apostaría en las Vegas?

Las Vegas, la ciudad del juego, la de las bodas a lo Elvis… y la de los hoteles lujosos, ostentosos y sorprendentes. Muchos de sus hoteles son muy conocidos, aunque sólo sea por haberlos visto en películas cientos de veces. Uno de los más populares es el Bellagio, y no tan sólo por su función de hospedaje. Este hotel cuenta con un espectáculo de fuentes que reúne a decenas de curiosos a su alrededor, y es que es un momento de relajación que destaca en la ajetreada capital de Nevada.

Los más de 1.200 chorros de agua que participan en el espectáculo se inauguraron en 1998, y desde entonces se ha convertido en un punto clave para curiosos y románticos. Fueron creadas por WET Design, una empresa del sur de California que ha creado algunas de las exhibiciones del mismo tipo más famosas del mundo. Las fuentes del Bellagio son un espectáculo único en el que entra en juego varios elementos para los sentidos, como la música, la luz y el movimiento. Un movimiento acompasado del agua siguiendo el ritmo que le marcan las diferentes melodías que costó unos 40 millones de dólares, lo que la convierte en la atracción acuática más costosa y ambiciosa creada por la compañía.

El espectáculo tiene lugar todos los días del año, aunque está sujeto a condiciones climatológicas. En los días de mucho viento se ve obligado a suspenderse ya que pueden producirse movimientos bruscos de agua. Salvo por ese detalle, las fuentes del Bellagio están siempre preparadas y listas para bailar y no decepcionar a sus espectadores. El espectáculo tiene lugar cada media hora, y cada uno dura unos 15 minutos. Las canciones duran entre 3 y 6 minutos, y seguro que no escucharás sólo una. Una sincronización perfecta.

Uno de los papeles estelares de las fuentes del Bellagio fue en la famosa película Ocean’s Eleven, en la que participaron actores tan famosos como Brad Pitt y Julia Roberts. Pero si no lo recuerdas muy bien lo mejor es que disfrutes del siguiente vídeo.

Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.

Deja tu comentario