Stories

La Torre del Danubio de Viena, a vista de pájaro

Cuando estamos en una ciudad nueva y no tenemos mucho sentido de la orientación siempre agradecemos tener un punto de referencia, algo fácilmente visible y que nos ayude a situarnos. Para esto podría servir perfectamente la Torre del Danubio de Viena si no fuera porque no está en el centro de la ciudad, sino más bien un poco alejada.

298px Donauturm NW 229x460 La Torre del Danubio de Viena, a vista de pájaroLa Torre del Danubio de Viena se encuentra en el parque homónimo, a la orilla norte del río. Es fácil de ver, no te confundirás, ya que tiene una altura de 252 metros. Con esta altura se convierte en la estructura más alta de Austria y se encuentra además entre las 70 torres más altas del mundo.

Con esta altura, la Torre del Danubio, que abrió sus puertas en 1964, no podría tener otra función que la de mirador. Desde arriba se puede ver la ciudad de Viena aunque, al no estar en el centro, las vistas no son las mejores que uno podría conseguir desde otro punto más neurálgico.

¿Y qué más puede hacer uno en la Torre del Danubio? Los más arriesgados se pueden decantar por el bungee jumping o puenting desde una plataforma que sobresale. No obstante, sabemos que no todos soportan esto así que hay otras opciones. Quizás te apetezca más comer en un restaurante giratorio, mientras las vistas van cambiando de manera constante.

¿Pensando en visitar Viena? Puedes alquilar un coche con nosotros entrando aquí.

Fotografía – Wikipedia

 

Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.
Comments To This Entry.
  1. Renta autos bogota 15 abril 2013 Reply

    Al momento de conocer lugares se hace vital tener referencias de lugares históricos y en la actualidad el uso del GPS es primordial para lograr tener una estadía satisfactoria y sacando el máximo provecho de la visita para conocer todos los lugares significativos de la ciudad.

Deja tu comentario