Stories

La tienda neoyorquina de M&M, una delicia

¿En dónde puedes ver más caramelos que se funden en la boca y no en la mano?

La archiconocida Nueva York, la ciudad que nunca duerme, un templo de la modernidad y el vanguardismo que siempre sorprende al visitante. Museos, grandes rascacielos y tiendas como la que a continuación os presento hacen de esta ciudad un lugar en el que será imposible no disfrutar. De hecho, pocos establecimientos podrán superar a ésta en términos gastronómicos. Y es que a los golosos se les hará la boca agua en la tienda de M&M, un enorme centro que para muchos se convertirá en el verdadero paraíso del chocolate.

Aunque sucedáneos hay de todo tipo, para muchos el caramelo de chocolate estrella es el M&M. ¿Te imaginas ver una tienda de varias plantas de tu mayor capricho gastronómico? Pues esto es lo que ocurre para todo aquél que no concibe la vida sin chocolate y más concretamente, sin M&M. Y es que nada más entrar en la tienda lo que se descubre es ni más ni menos que un pequeño mundo en el que esta golosina es la protagonista.

mm 460x345 La tienda neoyorquina de M&M, una delicia

Ubicada entre las calles 47 y 48 de Times Square, la tienda de M&M puede distinguirse a una cierta distancia por las luces de sus escaparates, unos colores que ya anuncian lo que en el interior podremos encontrar. Además, un M&M gigante a modo de panel de publicidad invita a entrar, una pequeña golosina personificada con ojos que insinúan que lo que encontraremos  en el interior será realmente alucinante.

Y así es. Como si de un gran centro comercial se tratara, la tienda de M&M cuenta con tres plantas que se comunican mediante escaleras mecánicas. No, no te pienses que todas las plantas están repletas de grandes surtidores de M&M, cosa que como se puede ver en la foto también ocurre. Al tradicional caramelo le acompañarán una gran cantidad de variantes de colores y sabores diferentes, con frutos secos y gustos que obviamente no podemos encontrar en una tienda de golosinas común.

Además, y como pasa en estos casos, todo tipo de merchandising sobre M&M  hará que dudes sobre qué objeto o prenda de ropa comprarte: camisetas, tazas, zapatillas…todo, absolutamente todo, de M&M’s. Además, y si ya eres un fanático de este caramelo, podrás hacerte una foto con un M&M, sin duda una foto que enmarcar de tu viaje. Por último, y ya como curiosidad, existe una máquina que, tras estar segundos en frente de ella, hará un escáner de tu cuerpo con el que te dirá qué tipo de M&M eres. ¿Impresionante, no?

Fotografía de dnotivol en Flickr

Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.

Deja tu comentario