Stories

La Selva de Hoh, un bosque de cuento

Nos trasladamos hoy a un escenario de cuento. Bueno, a mí personalmente me recuerda a la versión cinematográfica de uno de los cuentos más famosos de todos los tiempos. ¿Quién no ha visto alguna vez Blancanieves y los siete enanitos, de Walt Disney? Situémonos en la escena en que Blancanieves huye asustada al bosque. ¿Lo tienes en mente? Precisamente a ese bosque me evoca a mí el lugar de hoy.

selva de hoh 460x345 La Selva de Hoh, un bosque de cuento

Se trata de la Selva de Hoh, un entorno natural que podemos encontrar en el estado de Washington. Se trata de uno de los bosques más especiales templados más especiales de Estados Unidos, además de ser también uno de los más grandes.

Para ser más exactos, la Selva de Hoh se encuentra en el Parque Nacional Olympic, en el área del río Hoh. Se trata de una zona donde el agua cae abundantemente, por lo que estamos delante de una zona muy verde y frondosa. Para que puedas hacerte una idea, se calcula que cada año las precipitaciones suman unos 4.000 milímetros.

¿Qué hace especial a la Selva de Hoh? Su vegetación. Se encuentra en un valle formado hace miles de años por glaciares donde actualmente abunda la vegetación: grandes árboles, hongos, musgo, líquenes… todo lo que hace falta para que un escenario de este tipo se considere de cuento.

Fotografía – Wikipedia

Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.

Deja tu comentario