Stories

La pista de hielo de Plaza Cataluña vuelve a Barcelona

Es una realidad: la Navidad se acerca. ¿Por qué lo sé? Ha llegado el frío, las calles empiezan a vestirse con sus mejores galas en cuanto a luces se refiere, los polvorones y el turrón ya están en las tiendas y apetecen hacer actividades más típicas de estas fechas, como patinas sobre hielo. Y esto último nos lleva a hablar sobre el tema de hoy: la pista de hielo que se instala en Plaza Cataluña, en Barcelona.

3325981907 c73c1d5b9d 460x306 La pista de hielo de Plaza Cataluña vuelve a Barcelona

El año pasado no se hablaba de otra cosa, la pista de hielo Barcelona (que así se llamaba) fue una de las protagonistas de la Navidad barcelonesa. Se encontraba en pleno centro de la ciudad, en un punto de encuentro de prácticamente todas las personas que circulan o pasan por la capital catalana. Aunque lo que realmente llamaba la atención era su tamaño, y es que ocupaba 1.200 metros cuadrados.

¿Volverá a tener un papel importante esta Navidad? Su instalación ya ha comenzado y su inauguración se prevé para el día 21 de noviembre, aunque hasta el 22 no estará abierta al público. Una de las principales novedades este año es que aumenta su tamaño, por increíble que parezca, y llegará a abarcar alrededor de 1.300 metros cuadrados. 

Por segundo año consecutivo la Fundación Barcelona Comerç, promotora de la pista de hielo, ha vuelto a apostar por esta instalación para atraer público y fomentar la compras. Los precios para poder disfrutar de la pista serán 7 euros por media hora y 9 euros por una hora. Eso sí, se mantendrá, como el año pasado,  un descuento del 50% para quienes hayan hecho compras en tiendas de Barcelona Comerç. ¡Pero no será el único desfuerzo con el que podrán contar los usuarios! Todos los patinadores también podrán obtener después descuentos en las tiendas.

Fotografía – Flickr

Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.

Deja tu comentario