Stories

La Mejor Fiesta de España

Todos tenemos tendencia a pensar que aquella fiesta, verbena o romería de nuestro pueblo, donde nos cogimos alguna que borrachera y/o conocimos a una persona especial, es una de las mejores fiestas, o incluso la mejor fiesta, no sólo de España, sino incluso pudiera ser de todo el “mundo mundial”.

Pero ya está bien de “pensar” tanto y ha llegado el momento de pasar a la acción, puedes dar a conocer esa fiesta a través de la web 7mejores.es.

La página www.7mejores.es organiza un concurso que promete dar mucho que hablar, ya que se busca por votación popular, elegir a la mejor fiesta de España.

festa vikinga catoira La Mejor Fiesta de España

Foto: Fiesta Vikinga en Catoira (Pontevedra)

La elección se hará entre todas la fiestas propuestas en la web y de entre todas ellas se elegirán 50 finalistas, que nuevamente entrarán en fase de votación, hasta elegir a 7 finalistas, de entre los que uno se elegirá a la fiesta ganadora.

Cada jueves se actualiza el ranking de clasificados, y de momento, los 7 primeros son:

  1. Fiesta de San Juan de Soria
  2. Fiesta de San Juan del Monte en Miranda del Ebro
  3. Fallas de Valencia
  4. Fiestas de San Isidro – Yecla
  5. Bando de la Huerta – Murcia
  6. Moros y Cristianos – Alcoy
  7. San Agustin (Cipotegato – Tarazona) Zaragoza

Así que ya sabes, ahora no tienes excusa, deja de presumir de las fiestas de tu barrio entre los colegas, y sométela a esta prueba. Si gusta, podrás elevarla a la categoría de “fiestón nacional”.

Foto: Romería Vikinga en Catoira, de ReservasdeCoches.com en Flickr

Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.

Deja tu comentario