Stories

Las cristalinas aguas del lago Mashü

Los lagos suelen despertar tranquilidad y paz en aquellos que los admiran. Hay pocas cosas tan relajantes como contemplar una gran extensión de agua en calma, y más si es uno de los lagos más bonitos del mundo.

El lago Mashü, en el parque Nacional de Akan, en la isla de Hokkaido en Japón, es uno de los más bellos que hay actualmente. Un paraje privilegiado, rodeado por una gran espesura natural. Pero lo que más llama la atención es que se encuentra dentro de un cráter de un volcán potencialmente activo. Las paredes son escarpadas y no tiene salida.

800px Image 2008 Lake Masshu 460x308 Las cristalinas aguas del lago Mashü

Lago cristalino y misterioso

Está considerado como uno de los lagos con las aguas más cristalinas que existen. Grandes cantidades de agua azul que invitan al total relax. Sin embargo, también tiene un aura misteriosa, y es que normalmente acostumbra a estar cubierto por una espesa niebla. En la época de verano la superficie sólo se puede ver en contadas ocasiones, por lo que cuenta la leyenda que tendrás mala suerte si visitas el lago en uno de esos días puntuales.

Para contemplarlo tendrás que conformarte con hacerlo desde alguna de las torres de observación, ya que está prohibida bajar a la orilla del lago Mashü. Su belleza es innegable, y al estar allí delante una gran sensación de calma y serenidad  te evadirá de las preocupaciones durante un rato.

Fotografia de Miya.m en Wikipedia

Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.

Deja tu comentario