Stories

Juguetería Hamleys, la más famosa de Londres

En estas fechas navideñas las jugueterías están más transitadas que en cualquier otra época del año. Papa Noel y los Reyes Magos van siempre cargaditos de regalos y en algún sitio los han de comprar. En una ocasión hablamos de la juguetería Fao Schwarz, una de las más famosas y emblemáticas de Nueva York. Hoy nos quedamos en territorio europeo para hablar de la tienda de juguetes Hamleys.

Hamleys 460x306 Juguetería Hamleys, la más famosa de Londres

Hamleys es una conocida cadena de jugueterías de Londres cuyo mayor exponente es la tienda de Regent Street. Para muchos se trata de la juguetería más bella del mundo pero lo que no se puede negar es que deja boquiabierto a todos. Estamos hablando de una tienda de 7 plantas con más de 40.000 juguetes.

En esta ocasión sí que se cumple el dicho de ‘si no lo encuentra en Hamleys es que no existe’. Estamos ante una gran variedad de juguetes: juegos de mesa, muñecas, puzzles, peluches y una larga lista de artículos. Juguetes Disney, artículos temáticos como todo lo relacionado con el mágico mundo de Harry Potter…

Visitar la juguetería Hamleys es una manera perfecta de volver a la infancia aunque sólo sea por unas horas en el corazón de Londres. Si quieres alquilar un coche durante tu viaje haz click aquí.

Fotografía – Flickr

Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.

Deja tu comentario