Stories
Imperial Boat House Hotel, durmiendo en barcos
¿Navegar no es lo tuyo pero aun así te gustaría dormir en un barco? No es imposible, puedes hacerlo. Imperial Boat House Hotel, en Tailandia, apuesta por ofrecer a sus huéspedes una manera diferente de pasar las vacaciones.
Las suites del Imperial Boat House Hotel son diferentes, y es que están construidas en antiguos barcos que transportaban arroz fabricados en madera de teca. Así, uno puede vivir unos días como si estuviera en alta mar pero sin salir de tierra firme. Y eso sí, todo en un entorno privilegiado, ya que se encuentra en la paradisíaca playa de Choen Mon. ¿Qué se podría esperar de un lugar como Tailandia?
Este resort cuenta con más de 200 habitaciones, aunque sólo 34 de ellas son las que están en barcos. Quizás no estés en mar abierto, pero vistas al océano, adornado con palmeras, seguro que tienes. Eso sí, todos podrán disfrutar de las piscinas exteriores (si se prefieren a la playa) y de los demás servicios que ofrece el Imperial Boat House Hotel. Restaurantes, jardín, spa… todas las comodidades que puedas buscar.
Eso sí, hospedarse en un lugar como el Imperial Boat House Hotel tiene un precio. La noche ronda entre los 130 y 190 euros, en función de la habitación escogida. Un precio equivalente a una estancia en un entorno bello, tranquilo y, sobre todo, muy original.
Fotografía - Imperial Boat House Hotel
Hot Pick
Buscar
- La Biblioteca Joanina 10 enero 2014
- Te apetece visitar a Mazinger Z 9 enero 2014
- Suakin el puerto sudanés en el Mar Rojo 8 enero 2014
-
Viajes de Primera: #MuyFans de la comida japonesa y de la sopa de mis...
-
Viajes de Primera: Filadelfia es una ciudad llena de Historia y lugar...
-
Joxe Bilbao: Sin duda alguna Zugarramurdi y todo su entorno son...