Stories

Ibiza, la reina de la fiesta

Sin duda, Ibiza es la reina de la fiesta. La niña de los ojos de los veraneantes más jóvenes que cada año “peregrinan” desde todos los rincones de Europa y el mundo, para llegar a la meca de la diversión, la fiesta y el “carpe diem”.

1296750059 e8ea436ee0 Ibiza, la reina de la fiesta
Foto de xamonich_com en Flickr

Pero Ibiza es mucho más que la isla de la diversión por excelencia, es a la vez un santuario de paz y tranquilidad y sobre todo un lugar donde es fácil reencontrarse con la simplicidad de la vida, porque en Ibiza uno se da cuenta de que poco hace falta para poder sentirse feliz: el verde de su vegetación, el azul de sus aguas mediterráneas, el amarillo del sol que brilla durante muchos de los meses del año y la compañía de los isleños y los veraneantes, que no dejan de venir por la isla incluso en los meses de invierno.

Ibiza cuenta con unas impresionantes y maravillosas playas, al igual que las famosas calas de Ibiza, en las que como en las demás Islas Baleares, es habitual la práctica de deportes acuáticos y náuticos gracias a la transparencia de sus aguas y a su buen clima.

A modo “cultureta” y breve, te comento que Ibiza tiene una superficie de 570 km2 y una población aproximada de 125.000 habitantes. Se sabe que lleva habitada desde por lo menos 4.000 años, y en ella se pueden visitar restos arqueológicos de otras culturas, especialmente de los fenicios.

En fin, si has estado en Ibiza, sobran palabras, y si no has estado lo mejor es visitarla y que cada uno juzgue por sí mismo.

Si buscas mas información sobre Ibiza, puedes visitar la web oficial de turismo de Ibiza en http://www.ibiza.travel/es/ o la Wikipedia.

Alquilar un coche en Ibiza puede ser una buena idea para conocer la isla. Si habias pensado en esta opción, en ReservasdeCoches.com aparte de poder recogerlo en el Aeropuerto de Ibiza, lo podrás recoger en otras ubicaciones de la isla. Aquí puedes ver un listado con todos sitios en Ibiza donde alquilar un coche.

Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.

Deja tu comentario