Stories

Hoteles originales por el mundo

Hace unos días me llegaba un correo de HostelBookers haciendo referencia a hoteles originales. No ha sido hasta hoy que, al volverlo a ver en mi bandeja de entrada, me ha llamado la curiosidad y he decido clickar para ver qué encontraba. ¡Y sorpresa! Hoteles realmente curiosos a los que uno, por norma general, no está acostumbrado. ¿Qué opciones nos propone?

El que más ha llamado mi atención ha sido el Jumbo Stay. Se encuentra en Estocolmo, Suecia, y se trata ni más ni menos que de un verdadero avión reconvertido en hotel. ¡Lo que me faltaba por ver! Se trata de un Boeing 747-200  a tan solo 10 minutos andando del Aeropuerto de Arlanda. Si quieres baño privado, reserva la cabina del piloto.

Entre su oferta de hoteles curiosos encontramos otros más convencionales pero que no por ello dejan de ser sorprendentes. También nos proponen el Castello di Galezza, ubicado en Bolonia.  Los amantes de la música, el arte y la naturaleza están de suerte, y es que el Castillo de Galeazza del siglo XIV es también una casa de huéspedes. Este maravilloso edificio está rodeado de jardines y de un bosque de más de 4 hectáreas. En él se celebran exposiciones de arte, conciertos y encuentros literarios.

alkarba 460x423 Hoteles originales por el mundo

También hay lugar para el Arkabarka Floating Belgrade Hostel, en Belgrado. Como su propio nombre indica, se trata de un hotel en el agua.  En medio del parque Usce, el ArkaBarka se encuetntra a tan solo 20 minutos andando de la ciudad de Belgrado. Este hostal de decoración contemporánea tiene unas marvillosas vistas panorámicas de la fortaleza Kalemegdan.

¿Lo mejor de todo? Estos hoteles originales están al alcance de todos ya que, de los mencionados, hay habitaciones disponibles desde 15 o 50 euros. ¿Quien se resiste a una experiencia diferente por ese precio?

Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.

Deja tu comentario