Stories

El hombre más viajero del mundo

Esta mañana he dado con una noticia un tanto curiosa. La persona mas viajera del mundo. Se refiere a la persona que ostenta el Record Guiness por ser el hombre que más ha viajado del mundo.

El susodicho recordman es un hombre de negocios dedicado a la exportación e importación llamado Fred Finn, y para salir en el famoso  Libro de los Record Guinnes, como la persona que mas viajes a realizado, demostró en 1996 que había estado en 136 diferentes países del mundo.

En el artículo se recogen algunas preguntas realizadas a este trotamundo, como por ejemplo cuales son los 3 lugares del mundo que él recomienda para viajar; entre sus favoritos están Kenya, que él considera el lugar perfecto por sus paisajes y su naturaleza; Las Seychelles, donde están las mejores playas de la Tierra; y Ucrania, por su paisaje, su gastronomía y sus hermosas mujeres.

En cuanto al peor lugar para viajar cita a Nigeria, país del que destaca que no le gusta su clima ni la mucha delincuencia y corrupción existente.

Para terminar, Fred da algunos consejillos a tener en cuenta a la hora de viajar:

  • Usar maletas duras para que no se rompan los objetos frágiles
  • Guardar la ropa igual que lo hacen en las tintorerías porque así nunca se arruga.
  • Llevar siempre un hilo y una cuerda para poder reparar el mango de la maleta cuando se rompa.
  • Llevar siempre un adaptador universal de enchufe
  • Llevar en el equipaje un pequeño botiquín con antibióticos, analgésicos, tiritas.
  • Llevar los números de contacto de la familia y amigos encima.
  • Avisar a tu embajada si tienes intención de permanecer en un determinado país bastante tiempo.
  • No correr riesgos innecesarios cuando viajes.

Esta claro que a todo hay quien gane.
Visto en skyscanner.es

Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.
Comments To This Entry.
  1. AYOZE 14 diciembre 2010 Reply

    bueno pues eh encontrado un tio que ha viajado mas, segun el claro esta, tiene una web bastante documentada y dise haber estado en todos los paises del mundo 246 . bueno la pagina la pueden encontrar poniendo ( SABINO EL VIAJERO ) un saludo

Deja tu comentario