Stories

Grandes restaurantes en Liverpool

Liverpool es, después de Londres, la ciudad con más edificios protegidos del Reino Unido. Esta ex capital europea de la cultura, además de su inherente atractivo por ser escenario de la formación de la banda más conocida del Reino Unido, los Beatles, posee variados museos y galerías de arte y entretenimiento que hacen de la ciudad inglesa un destino turístico muy valorado. En Liverpool podemos encontrar, también, la denominada catedral del fútbol, el estadio del Liverpool FC en Anfield, un edificio que para los amantes de este deporte se convierte en obligada visita.

Aunque es en verano cuando más eventos se celebran en la ciudad (el Liverpool Comedy Festival y el Merseyside International Street Festival son diversos ejemplos), en cualquier momento del año puedes acercarte a Liverpool gracias a ofertas como la de la empresa Easyjet, compañía con la que es posible volar por unos 60 euros y en vuelo directo desde Barcelona. Una vez pises esta ciudad inglesa, la variedad de bares y restaurantes que posee serán también algo a tener en cuenta, pues en Liverpool encontrarás locales de todo tipo en los que podrás degustar la mejor comida del Reino Unido.

liverpool 460x345 Grandes restaurantes en Liverpool

Quizás el bar más bonito de la ciudad es el Philarmonic, ubicado en la Hope St. Street. De hecho, es considerado como uno de los más preciosos de Inglaterra, pues su interior parece más que un bar un auténtico salón del más bello palacio. Una gran cantidad de vidrieras te sorprenderán al entrar, así como el hierro forjado, los mosaicos y las baldosas de  cerámica de su interior. Tal es la popularidad y belleza del lugar que, aunque parezca extraño, el baño de hombres ha sido declarado patrimonio histórico del Reino Unido.

Si tu comida preferida es la japonesa, el restaurante Tokyou en el barrio chino de Liverpool será una alternativa quizás más barata, pero no por ello menos deliciosa. De hecho este restaurante no es exactamente un establecimiento con comida japonesa, pues el mismo restaurante presume de tener manjares panasiáticos, o lo que es lo mismo, de Japón, China, Taiwán y Corea. Además, y al contrario de lo que mucha gente pueda pensar, la comida es saludable y los precios bastante asequibles. Varios bancos para hacer picnic te sorprenderán en un ambiente acogedor e íntimo.

Por otro lado, en Liverpool existen otros restaurantes como el Everyman Bistro, ubicado justo al lado del teatro Everyman. Debido a su situación, este bar se llena a diario de actores y personajes variopintos que hacen de este sencillo restaurante un local con mucho estilo. El London Carriage Works o el Alma de Cuba, un bar con un gran espectáculo al estilo cubano de Miami, son otros establecimientos a los que podrás acercarte si visitas Liverpool.

Fotografía de Wikipedia

Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.

Deja tu comentario