Stories

La Grace Cathedral de San Francisco

Todos pensamos en el Golden Gate, pero hay otros monumentos dignos de ver en la ciudad de San Francisco. Ya que cruzamos el charco, que no es algo que podamos hacer cada día, mejor llevar una buena lista de todos los puntos de interés que hacen que esta ciudad sea tan especial.

Hoy hablamos de la Grace Cathedral, una iglesia de estilo gótico que constituye uno de los templos religiosos más elegantes e importantes del país. Construida en 1964, es similar a la de Notre Dame de París. En su interior te sorprenderá su sencillez, que gracias a sus altos techos y a la luz proyectada por sus vidrieras da una sensación de gran amplitud.

800px Grace Cathedral San Francisco 2 460x305 La Grace Cathedral de San Francisco

Uno de los protagonistas  de la Grace Cathedral es el órgano, que lleva funcionando desde el año 1934. Éste se ve acompañado en ocasiones por coros de niños, por lo que podemos darnos cuenta de que no se trata de una iglesia cualquiera.

En el interior de la Grace Cathedral encontramos toques curiosos, como por ejemplo un laberinto gravado en el suelo. Es inevitable intentar recorrerlo con la mirada para encontrar la solución. Asi mismo, también hay esculturas de personajes reconocidos o cuadros memorables. Para conocer su historia, eso sí, cuentas con folletos para no perder detalle.

Fotografía – Wikipedia

Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.

Deja tu comentario