Stories

Vueling + Click Air = Vueling

Nueva fusión de compañías aéreas: Vueling y Click Air. Como dice el refrán “el que no corre vuela“, y para hacer frente al fuerte nubarrón económico que tiene eclipsado el sol de nuestra economía, las líneas aéreas Vueling y Click Air se han fusionado, de modo que la segunda se integra en la primera.

A partir de ahora Vueling se convierte en la tercera mayor compañía aérea de España y la cuarta operadora de bajo coste o low cost, de este viejo continente que es Europa.

vueling click air Vueling + Click Air = Vueling

Vueling + Click Air = Vueling

Tal y como se puede leer en los medios de comunicación, a partir del 9 de julio, la operativa de las aerolíneas es conjunta, lo que significa que se trabajará como si sólo fuera una compañía de cara al cliente que sería  Vueling.

Aunque es posible que la palabra Clickair se mantenga en algunos vuelos, o en alguno de sus códigos compartidos, a la vez que en los aviones de la compañía todavía se verá pintado el logotipo de Click Air ya que no se pintará la flota hasta que termine la temporada de verano.

Desde Vueling se afirma que el cliente tendrá la percepción de que es una sola compañía, porque la apariencia será totalmente Vueling”, si ellos lo dicen, será así.

Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.

Deja tu comentario