Stories

FITUR, lo gratis siempre vende

Navegando por YouTube en busca de algún video interesante que publicar en blog y aprovechando que FITUR empieza mañana, me encuentro con un curioso video de una edición anterior, curioso porque vemos a un grupo de gente que se amontona para coger un simple paraguas publicitario.

La avalancha fue tal que poco pudieron hacer el chico y la señora encargados de transportar los paraguas, ya que en tan solo 40 segundos desaparecieron los 120 paraguas del carrito que los llevaba, incluso a muchos mas de uno, no le llegaba con 1, sino que se llevaban 2, 6, 10 o los que pudieran.

0 FITUR, lo gratis siempre vende

Tengo que reconocer que he ido a alguna feria y soy de los que carga la bolsa, algunos bolígrafos, encendedores y cientos que folletos que la mayoría de las veces no volví a ojear … pero vamos, ni loco me metería en el medio de la masa y menos para coger un paraguas, además ¿Para que quieres 10 o 20 paraguas? y por encima tener que andar cargando con ellos por todo Fitur, en fin …

Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.

Deja tu comentario