Stories
Fitur 2009 Feria Internacional de Turismo
Por unos días Madrid se va a convertir en el centro de la oferta turística mundial. Un año más FITUR, la Feria Internacional de Turismo va a abrir sus puertas. Desde el próximo 28 de Enero y hasta el 1 de Febrero, los profesionales del sector se van a dar cita en FITUR, la feria de turismo más importante a nivel internacional.
En los 5 días que durará el evento, una completa y variada de gama de ofertas de negocios y destinos turísticos de varios países del mundo se va a reunir en Madrid.
En los distintos pabellones que alberga Fitur se agrupan los distintos países y empresas que acuden a la feria.
Distribución por pabellones:
- Pabellones 1, 3, 5, 7 y 9
- Entidades y organismos oficiales españoles - Pabellón 6
- Africa
- Asia-Pacífico
- Cadenas hoteleras internacionales y empresa global - Pabellón 8
- América - Pabellón 10
- Europa
- Norte de África
- Oriente Próximo - Pabellones 12, 14 y 4
Empresa - Pabellón 14 (1ªplanta)
- Fitur Congresos. 26 y 27 de Enero
Al igual que las empresas del sector turístico buscan promocionarse, la principal labor de los países que participan en FITUR es promocionar su turismo, destinos, atracciones y otros focos de interés.
Sectores participantes en Fitur:
- Mayoristas-Turoperadores
- Agencias de Viajes
- Compañías de Transporte
- Hostelería
- Infraestructuras
- Ocio y Cultura
- Empresas de Servicios
- Turismo Residencial
- Medios de Comunicación
- Organismos Oficiales Españoles
- Organismos Oficiales Extranjeros
- Asociaciones Profesionales
- Incentivos. Reuniones. Congresos
- Formación
Otros actos que se llevan a cabo en esta feria de turismo son:
- Secciones Fitur Congresos
Salón de reuniones y viajes de incentivos. 26-27 enero. Exclusivamente Profesional. - Fitur Activo
Sección de turismo activo - Fitur Know-How
Salón del conocimiento turístico - Fitur Residencial
Salón del Turismo Residencial
Este año como novedad, se celebrará la primera edición de Search Marketing Expo Travel@FITUR, el principal congreso de marketing en buscadores y redes sociales de mundo, que va a celebrar primera edición enfocada al turismo en España.
Horarios de FITUR
- 28, 29 y 30 de enero: de 10 a 19 h.
- 31 de enero y 1 de febrero (sábado y domingo): de 10 a 20h
Si no eres un profesional y quieres curiosear un poco, puedes acceder al recinto ferial los días 31 de Enero y 1 de Febrero ya que son los días que abre al publico en general en horario de 10 a 20 horas.
Si te gusta el turismo o sientes interés por el sector turístico no dejes de visitarla y recuerda que es en IFEMA.
Hot Pick
Buscar
- La Biblioteca Joanina 10 enero 2014
- Te apetece visitar a Mazinger Z 9 enero 2014
- Suakin el puerto sudanés en el Mar Rojo 8 enero 2014
-
Viajes de Primera: #MuyFans de la comida japonesa y de la sopa de mis...
-
Viajes de Primera: Filadelfia es una ciudad llena de Historia y lugar...
-
Joxe Bilbao: Sin duda alguna Zugarramurdi y todo su entorno son...
[...] ¿Para que quieres 10 o 20 paraguas? y por encima tener que andar cargando con ellos por todo Fitur, en fin … [...]