Stories

Feria Internacional de Turismo de la Comunidad Valenciana -TVC 2009

En los días 3 al 5 de abril se va a celebrar en Valencia la 5ª edición de la Feria Internacional de Turismo de la Comunidad Valenciana -TVC 2009-.

La Feria Internacional de Turismo de Valencia es una de las principales ferias en España para la comercialización del sector turístico, y esta edición 2009 está especialmente dedicada a potenciar el turismo activo, para ello cuentan con una sección especial denominada “TCV Experience” donde se celebrarán actividades como degustaciones, baile, actuaciones, deporte, música y talleres.

5 feria internacional turismo valencia Feria Internacional de Turismo de la Comunidad Valenciana  TVC 2009

5 Feria de Turismo de Valencia

El año pasado participaron en el evento 314 expositores directos y más de 55.000 visitantes. Además, la proyección de esta feria es enorme tanto a nivel nacional como internacional, debido a los importantes focos de población que se encuentran entre su campo de influencia:  provincia de Valencia, Castellón, Alicante y unos 800.000 turistas extranjeros residentes en la Comunidad Valenciana.

Este año, el evento contará con la participación de 120 municipios de la Comunidad Valenciana que ofertan sus productos, propuestas turísticas de 14 Comunidades Autónomas y entre la oferta internacional la participación de: Alemania, Argentina, Costa Rica, Grecia, Holanda, Italia, Malasia, Noruega, República Dominicana, Puerto Rico y Turquía.

Así que, si estás vinculado de algún modo al sector turístico o simplemente quieres conocer la mejor oferta turística para este 2009, no te pierdas la Feria de Turismo de Valencia.

entradas 2x1 valencia Feria Internacional de Turismo de la Comunidad Valenciana  TVC 2009

Feria Internacional de Turismo de Valencia - entrada 2x1

Si tienes pensado asistir, puedes conseguir entradas 2×1 en la pagina de Feria de Valencia, para ello tan solo tienes que imprimir la entrada que tienen en la web, el horario es de 10:00 a 19:00 horas.

Te recuerdo que con ReservasdeCoches.com puedes alquilar un coche en el Aeropuerto de Valencia o en la Estación de Tren de Valencia.

Más info sobre la Feria de Turismo de Valencia en FeriaValencia.com

Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.

Deja tu comentario