Stories

Estarías en un hotel dentro de una montaña ?

El hotel Montaña Mágica Lodge, en la Patagonia Chilena es uno de los hoteles más exóticos del mundo.

El Hotel Montaña Mágica Lodge

Está enclavado en la Reserva Natural de Huilo-Huilo en Chile y cuenta con trece habitaciones y capacidad para 40 personas. el hotel Montaña Mágica Lodge se configura como el primer hotel construído a imagen y semejanza de una montaña. En él se puede disfruta del lujo y el descanso, porque aquí todo esta pensado para el relax en un ambiente de ecoturismo y green design.

hotel1 460x306 Estarías en un hotel dentro de una montaña ?

Una de las curiosidades de este hotel es que cuenta con con una cascada de agua que cae desde la cumbre del hotel. Así los huespedes pueden sentir a través de las pequeñas ventanas como si estuvieran en algún lugar secreto detrás de una auténtica cascada.

El hotel se construyó con materiales ecológicos por las manos de artesanos de las comunidades aledañas de Neltume y Puerto Fuy, pequeños pueblos montañosos de origen maderero.

El paisaje que ofrece es digno de conocer tanto en invierno (la montaña se cubre de nieve) como en verano, cuando la vegetación se desnuda y una cascada de agua se desprende desde la cima

Reserva Natural de Huilo-Huilo

Huilo Huilo es una “reserva natural privada” que forma parte de un área declarada Reserva de la Biosfera por la Unesco en el año 2007. Se encuentra en la localidad de Neltume (Chile), pueblo de tradición maderera, a orillas del lago Pirehueico en plena Patagonia. Cuenta con unas 60.000 hectareas de bosque nativo, termas naturales, lagos, saltos de agua y acceso directo al volcán Mocho Choshuenco.

Para poder alojarse en este hotel y poder recorrer el resto de este precioso país como es Chile podeis hacerlo con un vehículo de alquiler a buen precio que podeis reservar directamente desde nuestra web

Fotografía: huilohuilo.com

pinit fg en rect gray 28 Estarías en un hotel dentro de una montaña ?
Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.

Deja tu comentario