Stories

Encuentra las gasolineras o estaciones de servicio más baratas de España

Las gasolineras o estaciones de servicio más baratas de España. Navegando hoy por la mañana, en busca de un listado de estaciones de servicio y sus precios, he encontrado una web que a lo mejor te puede interesar, se trata de Gas.enCooche.com. un portal, que te facilita encontrar las gasolineras más baratas de España a través de su página web http://gas.encooche.com.

El funcionamiento del portal es muy sencillo. Sólo tienes que indicar la zona donde deseas hacer la búsqueda de la gasolinera y el tipo de carburante que consume el coche. En cuestión de segundos aparecerá una lista con las estaciones de servicio más cercanas y más baratas que hay por la zona.

encuentra gasolineras mas baratas Encuentra las gasolineras o estaciones de servicio más baratas de España

Gasolineras más baratas en http://gas.encooche.com

Otra función que tiene, a mi gusto bastante útil, es que si tienes que planificar una ruta o viaje en coche, te da la opción de calcular la ruta con todas las estaciones de servicio y sus distintos precios, que extraen de la web del  Ministerio de Industria, Turismo y Comercio www.mityc.es

En su pagina web comentan que la actualización de las tarifas es constante y dada la fuente, imagino que será bastante fidedigna.

Ah, casi me olvido de decirte que también lo puedes consultar en tu móvil en la dirección mgas.encooche.com

Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.

Deja tu comentario