Stories

El túnel del amor de Ucrania

Para acabar la semana nos vamos hasta Ucrania para conocer un lugar de cuento. Quizás n sea uno de los puntos turísticos más visitados, tampoco de los más famosos, pero está claro que tan sólo verlo transmite sensaciones.

tunl 460x305 El túnel del amor de Ucrania

Presentamos hoy el túnel del amor. Para llegar hasta allí tendremos que irnos hasta las afueras de un pequeño pueblo llamado Klevan. Te aseguro que el paseo valdrá la pena, y es que te encontrarás delante de un frondoso túnel en plena naturaleza perfectamente modelado, sin nada fuera de lugar.

Tal y como quizás has deducido, el túnel del amor de Ucrania no es un capricho de la naturaleza, no es fruto de la casualidad. Este pasadizo se fue formando con el paso frecuente de un tren a través del bosque, que poco a poco le fue dando esa forma.

¿Y por qué túnel del amor? La explicación no es muy científica. Sencillamente recibe este nombre porque supone una gran atracción para las parejas que lo visitan, que optan por recorrerlo dados de la mano.

Fotografía – baghira2010

Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.

Deja tu comentario