Stories

El Teatro de San Carlos, en Nápoles

Fin de semana, momento de ocio y de salir a disfrutar del tiempo libre. Es por eso que te proponemos una visita cultural, una visita al teatro. Para ello cambiamos de país y nos vamos hasta Italia, concretamente hasta la ciudad de Nápoles.

Teatro San Carlos 1 460x321 El Teatro de San Carlos, en Nápoles

¿Conoces el Teatro de San Carlos? Es el teatro más importante de la ciudad y uno de los más reconocidos del mundo. Fue inaugurado en 1731, por lo que estamos hablando del teatro más antiguo del mundo de ópera que todavía continúa activo.

El Teatro de San Carlos fue diseñado por Antonio Niccolini y tardó en construirse sólo 9 meses. Hay que tener en cuenta que, por sus dimensiones y por su estructura, se fue tomando como modelo para los próximos teatros de Europa. ¿Y cuál fue el resultado? Un edificio con representaciones de diferentes momentos históricos.Teatro San Carlos 2 460x345 El Teatro de San Carlos, en NápolesEn los comienzos, el Teatro de San Carlos fue expresión de la Escuela napolitana de música, famosa en toda Europa por su Ópera bufa. Más tarde, se convirtió en las expresión de la música y la cultura italiana.Fotografía fachada Teatro de San Carlos – WikipediaFotografía interior Teatro de San Carlos – Wikipedia

pinit fg en rect gray 28 El Teatro de San Carlos, en Nápoles
Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.

Deja tu comentario