Stories

El Port Vell de Barcelona

Al final de la Rambla, con Colón como testigo, tenemos el Port Vell.

El Port Vell es la parte más antigua del Puerto de Barcelona

Es donde nació el puerto artificial de Barcelona, con más de dos mil años de tradición. El Port Vell es la parte más antigua del Port de Barcelona. En los últimos años ha sabido reinventarse y se ha convertido en un espacio emblemático, de referencia para barceloneses y turistas, integrado en la vida urbana de la ciudad. Más de 16 millones de personas lo visitan cada año.

port vell El Port Vell de Barcelona

A principios de los años 80, el puerto se planteó la completa transformación de las 55,6 hectáreas de zona portuaria situadas en el espacio comprendido entre la prolongación del paramento sur del Muelle de Barcelona y el eje de la calle de servicio Muelle Catalunya.

Ocio en Port Vell

Ofrece miles de posibilidades para disfrutar del ocio, como el Imax, el Aquàrium o el Maremàgnum, entre otros.

El Aquarium es el centro marino lúdico más importante del mundo en temàtica mediterránea. 35 acuarios, 11.000 ejemplares de 450 especies diferentes, un túnel submarino de 80 metros, 6 millones de litros de agua y un inmenso oceanario, único en Europa, hacen de este centro un espectáculo único y una referencia de ocio para todas las edades.

El Imax Port Vell es un cine enorme, con dos pantallas de grandes dimensiones y tres sistemas de proyección diferentes.La sala tiene forma de anfiteatro romano y está inclinada para garantizar una visión perfecta desde cualquier butaca. El sonido es digital y logra un efecto envolvente que nos transporta al interior de la película.

Tenemos más información sobre Barcelona y su puerto en el siguiente enlace

Podemos alquilar un coche para recorrer Barcelona a buen precio desde nuestra web

 

Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.

Map Location

Deja tu comentario