Stories

El parque de Angry Birds

Como no podía ser de otra manera el popular juego de los Angry Birds también tiene su parque temático

Viaja a Finlandia para jugar con los Angry Birds

En la rivera sur del lago Näsijärvi, entre grandes abedules y una verde vegetación suena continuamente la pegajosa melodía de los Pájaros Enfadados. La ciudad de Tampere recibe el primer parque temático de este fenómeno del juego electrónico. Tampere a 160 kilómetros al noroeste de Helsinki, es la tercera ciudad en importancia de Finlandia.

angry birds parque El parque de Angry Birds

Son doce atracciones que reproducen diez episodios de los juegos de los pájaros enfadados que han llenado móviles y tabletas. Hay carruseles, columpios, escaleras, paredes para escalar. Pero el mundo físico no se olvida del virtual. Tras pagar diez euros (menores de cuatro años, gratis), al cruzar la entrada con un móvil o una tabletas se activa una aplicación y se van cargando nuevos episodios de Angry birds.

El parque también cuenta con novedades como un Planetario, también se han añadido Zoo Aquarium y diferentes programas de actividades para las familias.

Dentro del parque pueden encontrarse 12 atracciones, entre las cuales se destacan una montaña rusa, un carrusel, y una torre multinivel, la cual posee extensos toboganes y paredes para escalar, muy similares a las fortalezas que protegen a los cerdos en el juego. Además, hay patios de comida en varios sectores y una tienda oficial que vende merchandising de Angry Birds.

Y se puede actualizar gratuitamente el juego

El parque temático cuenta con varios lugares en los que se podrá disfrutar de los videojuegos de Angry Birds y conocer a los distintos personajes y las historias. Un sector que está próximo a inaugurarse es “Magic Place”, donde los usuarios podrán actualizar su versión de Angry Birds, o descargar nuevas versionas gratuitamente.

Más información sobre este popular juego la teneis en el siguiente enlace

Podeis desde nuestra web reservar un coche de alquiler a buen precio en Finlandia

Fotografía: cartinafinland.fi

Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.

Deja tu comentario