Stories

El obelisco de Washington

Inaugurado en 1888 sigue siendo la edificación más alta de Washington D.C.

Un poco de historia

Es un obelisco de mármol con una altura de 184 m con forma cuadrada , y en su interior hay un ascensor para poder ver toda la ciudad desde las alturas . Esta rodeado de banderas, una por cada uno de los estados que forman los Estados Unidos. Y a su vez esta rodeado de una impresionante explanada de césped .

obelisco washington El obelisco de Washington

Se encuentra localizado en el extremo oeste del National Mall de Washington D.C. Es un monumento conmemorativo al primer presidente de los Estados Unidos Desde el cercano monumento a Lincoln se tiene una magnífica vista del obelisco. El mismo cuenta con un ascensor interior que permite ascender a lo alto. Alguna gente realiza el trayecto de bajada por las escaleras: 893 escalones.

La construcción comenzó en 1848 y se terminó en 1884, casi 30 años después de la muerte del arquitecto. Esta tardanza se debió a la falta de fondos originados por la Guerra Civil estadounidense. Las excavaciones para los cimientos del Monumento a Washington empezaron en primavera de 1848. La primera piedra se puso el 4 de julio.

Cuando se concluyó era la más alta construcción del mundo. Hasta que este honor le fue arrebatado por la torre Eiffel

Como visitar el obelisco

Las entradas se pueden conseguir en un kiosco cerca del monumento, pero es aconsejable reservarlas en la página oficial del monumento, ya que se agotan muy rápidamente.

Las entradas se puedes adquirir desde aquí

Puedes alquilar tu vehículo en USA a buen precio si reservas desde nuestra web

Fotografía: wikipedia

 

Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.

Map Location

Deja tu comentario