Stories

El museo del sexo más grande del mundo

¿Cómo? ¿Abren un museo del sexo en Moscúque levanta polémica y nosotros no decimos nada? Eso se soluciona en un momento. La capital rusa ha abierto hace escasos días el museo Tochka G, que se traduciría como Punto G. Los locales de striptease se reparten por toda la ciudad, pero todavía faltaba un museo que hiciese referencia. Ya lo tienen, y lo han conseguido a lo grande.

Todo aquel que visite el Tochka G se quedará con la boca abierta. Este museo del sexo ocupa ni más ni menos que una superficie de 800 metros cuadrados y alberga en su interior más de 3.000 objetos sexuales, un sex shop y un café. Algunos lo califican de provocación más que de museo, y es que expone algunos objetos muy polémicos.

Preservativos y vaselina soviética: las muñecas de goma más caras del mundo, las Real Dols de Norteamérica; esculturas africanas con falos de fantasía: esculturas de animales en pleno acto sexual; penes de dos metros de altura. Al fin y al cabo, en un museo del sexo no se podría esperar otra cosa. ¿Qué tiene el Tochka G que lo hace tan polémico? Un cuadro pintado al óleo por el artista Vera Donskaya-Khilko que lleva el nombre de “Lucha”.

1310657311 0 460x306 El museo del sexo más grande del mundo

La polémica obra de la discordia tiene como protagonistas al primer ministro ruso, Vladimir Putin, y al presidente de Estados Unidos, Barack Obama. Es un cuadro multicolor y, estando en el Tochka G, no podrían estar de otra sino desnudos. Pero la cosa no queda aquí, ya que aparecen con unos gigantescos penes de colores.

Si este particular museo del sexo ha llamado tu atención y quieres visitarlo tan sólo tendrás que acercarte a Moscú. Está abierto las 24 horas los siete días de la semana, y seguro que satisface tus expectativas más curiosas.

Fotografía de E.M.

Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.

Deja tu comentario