Stories

El Museo del Juguete Batcat

¿Eres fan del guerrero del antifaz? Si la respuesta es afirmativa y estás de paso por Bangkok, te proponemos una visita a un museo diferente que  no puedes dejar de ver entre templo y templo. Museos curiosos encontramos esparcidos por toda la geografía y esta ciudad no iba a ser menos.

toy 460x258 El Museo del Juguete Batcat

Pasen y vean el Museo del Juguete Batcat, en Bangkok. Como algunos habrán podido deducir ya, el nombre es una combinación de Batman y Catwoman, dos personajes básicos en el mundo de los juguetes y los super héroes. Pero que el nombre no te engañe, no encontramos sólo figuras relacionados con ellos.

Estamos delante de una gran colección de juguetes y accesorios, aproximadamente 50.000 piezas, de varias historias: Predador, Toy Story, La guerra de las galaxias… incluso dosificadores de caramelos Fez. Es inevitable encontrar una parte de tu infancia en el Museo del Juguete Batcat.

Su creador, Somchay Nitimongkolchai, de 39 años, empezó con su colección como un hobby. Parece increíble que se haya convertido en una gran muestra de juguetes, muñecos, disfraces, máscaras, artículos de colección y maquetas de tamaño natural, repartidas en dos pisos.

Fotografía – Flickr

Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.

Deja tu comentario