Stories

El Museo de Instrumentos Musicales de Bruselas

Son muchos los que dedican el fin de semana a la faceta cultural, a visitar museos. Nosotros hoy también nos hemos levantado con ganas y por eso presentamos el Museo de Instrumentos Musicales de Bruselas.

instumentos 460x306 El Museo de Instrumentos Musicales de Bruselas

El Museo de Instrumentos Musicales de Bruselas, en Bélgica, es digno de ver tanto por dentro como por fuera. Está ubicado en Old England, un edificio con un diseño muy llamativo creado en 1899 perteneciente a la vertiente arquitectónica del Art Nouveau. ¿Y en su interior? Miles de instrumentos musicales de todos los tiempos.

La visita al Museo de Instrumentos Musicales de Bruselas, que tiene 4 plantas, es muy interactiva. Con la entrada te facilitan unos auriculares que funcionan de manera autónoma y entran en funcionamiento cada vez que te acercas a algún instrumento, reproduciendo su sonido.

Visitar el Museo de Instrumentos Musicales de Bruselas supone una experiencia muy divertida ya que, a parte de hacer un repaso por gran cantidad de instrumentos, escuchar música y aprender un poco de historia, puedes tocar algunos. Ya sabemos que todo aquello que se puede tocar y probar en un museo nos encanta!

Fotografía – Flickr

 

 

Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.

Deja tu comentario