Stories

El museo de cera en el corazón de Barcelona

En el mismo centro de Barcelona a dos pasos de las Rablas se encuentra el Museo de Cera de Barcelona

El museo de cera de Barcelona contiene más de 200 figuras

El museo se sitúa en el corazón de la ciudad, concretamente en el pasaje de la Banca número 7. Podemos encontrar este callejón bajando La Rambla barcelonesa a mano izquierda. A pesar de ser una calle estrecha y algo escondida, podemos localizar el museo fácilmente ya que las entradas del propio se venden en una caseta en las Ramblas que se encuentra paralela con la calle. Muy cerca está el monumento y mirador dedicado a Cristóbal Colón.

la foto 57 e1372921642784 343x460 El museo de cera en el corazón de Barcelona

El museo de cera de Barcelona es un museo privado de Barcelona que recoge una importante colección de más de 200 figuras de cera de personajes reales y de ficción y que recibe casi 200.000 visitas anuales.

El bosc de les fades

El bosque de las hadas es un espacio en el mismo recinto del museo donde poder tomar un café o una copa en un ambiente diferente. Es uno de esos bares con visita obligada si estas en Barcelona. La idea de un bosque dentro de un bar, es simplemente genial. Además, en algunos momentos simulan un tormenta en el bosque, lo que ayuda a ambientarte más.

Horarios:
De lunes a viernes: de 10 a 13.30 – 16 a 19.30 h
Sábados, domingos y festivos: de 11 a 14 – 16.30 a 20.30 h
Verano: de 10 a 22 h

Para recorrer cómodamente Barcelona puedes recoger un vehículo de alquiler que previamente hayas reservado desde aquí

 

Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.

Deja tu comentario