Stories

El monte Igueldo

Una de las vistas más impresionante de San Sebastián es el Monte Igueldo

Atracción turística de San Sebastián

El faro, también conocido como “La Farola”, fue construido por el Consulado de San Sebastián a 180 metros sobre el nivel del mar. Era una torre de luz fija destinada a permanecer encendida entre el 14 de septiembre y el 3 de mayo. El Monte Igeldo alberga un parque de atracciones desde donde se divisa, de forma inmejorable, la bahia de la Concha y todo Donostia-San Sebastián.

Monte Igeldo El monte Igueldo

El faro, también conocido como “La Farola”, fue construido por el Consulado de San Sebastián a 180 metros sobre el nivel del mar. Era una torre de luz fija destinada a permanecer encendida entre el 14 de septiembre y el 3 de mayo.

Desde la terraza superior el visitante de hoy, como el de ayer, puede disfrutar de la más hermosa e impresionante vista de la ciudad de San Sebastián y sus alrededores.

El Parque de Atracciones de Monte Igueldo se encuentra en el Paseo del Faro de San Sebastián. El Monte Igeldo alberga un parque de atracciones desde donde se divisa, de forma inmejorable, la bahia de la Concha y todo Donostia-San Sebastián. El parque de atracciones de Igeldo, creado en 1912, le ofrece un amplio abanico de atracciones pensadas especialmente en el mundo infantil.

El funicular

El domingo 25 de Agosto de 1.912 se inauguraba el funicular del Monte Igueldo, el más antiguo de Euskadi y tercero de los del Estado.

Podemos alquilar un coche en San Sebastián desde nuestra web.

Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.

Deja tu comentario