Stories

El impenetrable Templo de Taman Ayun

El sábado presentábamos el templo más grande a la par que sagrado de Bali. Pero para que eso se cumpla debe haber otros más pequeños, es cuestión de lógica. Hoy presentamos el templo Taman Ayun, uno más pequeño pero igual de impactante.

taman ayun 460x345 El impenetrable Templo de Taman Ayun

El Pura Taman Ayun, también conocido como Templo del Bello Jardín, se caracteriza por estar rodeado por una extensa y exótica vegetación. Se encuentra a las afueras de la ciudad de Mengwi, al norte de la capital de la isla, y data del año 1634.

Hay que saber que no es posible entrar dentro del templo Taman Ayun ya que éste está protegido por un foso con agua procedente de un río cercano. No obstante, existe la posibilidad de contemplarlo desde el muro que lo rodea.

Taman Ayun se extiende sobre un terreno de 250 por 100 metros de largo. Además de su jardín, lo más destacado son sus merus o pagodas de diferentes altura. En conjunto, se trata de un templo muy fotogénico.

Fotografía – Flickr

 

Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.

Deja tu comentario