Stories

El hotel más original del mundo

Se llama Propeller Island City Lodge y se encuentra en Berlín.

Un hotel exótico en el corazón de Europa

Más que un hotel, es una verdadera obra de arte. Cada habitación posee una atmósfera única y personal. Además de disfrutar del mobiliario creado y construido exclusivamente para el hotel por el artista berlinés Lars Stroschen, el complejo posee una instalación con un sistema por el cual podrás experimentar los sonidos, la música y las esculturas acústicas compuestas especialmente para el cuarto que hayas escogido.

Propeller Island City Lodge El hotel más original del mundo

Por fuera, es un simple edificio de Berlín con una poco llamativa fachada pintada de blanco. Por dentro, la recepción o el salón para desayunar, poblado de colores estridentes, empieza a dar algunas pistas. Lo curioso, son las habitaciones. Se trata de un auténtico museo-hotel. El artista alemán Lars Stroschen es el responsable de las 30 “obras de arte” convertidas en habitaciones que cuentan con un diseño y decoración único

Habitaciones únicas y de diseño

Se trata de habitaciones “temáticas” (recrean una excavación, una prisión con agujero en la pared incluido, un cementerio, una jaula), aunque también se las distingue por el color que predomina en las mismas (verdes, rojos o azules intensos), o por la forma de sus camas (circulares, rodeadas de troncos, o que simulan estar suspendidas en el aire)…una variedad infinita en la que cada detalle, e incluso cada mueble u objeto que acompaña la habitación, ha sido diseñado (a mano) especialmente para la misma.

La habitación Padded Cell recrea a una celda de psiquiátrico, con paredes verdes acolchadas y con baño privado. Upside Down es como vivir el cuento de Alicia en el País de las Maravillas, ¡todo está al revés! Dormirás en tu cama con las mesas y las sillas colgando por encima de tu cabeza. También podrás sentirte en el cielo mientras duermes en la habitación Flying bed donde, como su nombre indica, la cama vuela por encima del suelo.

Podeis ver más diseños y reservar habitaciones en su web

Y desde nuestra web podeis alquilar un coche en Berlín. Prueba ya

Fotografía: Propeller Island City Lodge

 

 

Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.

Map Location

Deja tu comentario