Stories

El hotel más alto del mundo

El hotel más alto del mundo está en Dubai superado en 26 metros al Empire State Biulding.

El Marquis Dubai es el hotel más alto del mundo

Pertenece a la cadena JW Marriot y cuenta con una altura de 355 metros, 72 plantas y 1.608 habitaciones y tiene un diseño inspirado en una rama de palmera.

El hotel, cuya propiedad pertenece a Emirates Airline Group y es el número 59 de la lujosa cadena hotelera, fue reconocido el año pasado por el Guinness de los Récords como el más alto del mundo. El edificio, superado en 26 metros por el célebre rascacielos Empire State de Nueva York, consta de dos torres gemelas construidas sobre una superficie de 221.000 metros cuadrados.

marriot 460x210 El hotel más alto del mundo

Otros hoteles en las alturas

El JW Marriott Marquis es el edificio más alto que está dedicado a ser un hotel, aunque no el que a mayor altura se encuentra, ese título lo mantiene el Ritz Carlton en Hong Kong, que ocupa los últimos pisos del Centro de Comercio Internacional de 488 metros de altura.

Mientras que el edificio más alto construido por el hombre también se encuentra en Dubai, es el edificio Burj Khalifa, que mide 828 metros.

Y también en Dubai puedes conducir un vehículo de alquiler con nosotros si lo reservas desde nuestra web

Fotografía: Marriot.com

 

 

 

pinit fg en rect gray 28 El hotel más alto del mundo
Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.

Deja tu comentario