Stories

El hotel de Pretty Woman

Hay una película que hizo historia, que marcó un punto y aparte en los films románticos. Sí, de acuerdo, puede que haya más de una, pero yo me refiero a una en concreto. No en vano, a pesar de haber sido televisada más de una vez, continúa teniendo audiencia e incluso incrementándola. Sí, en efecto, me refiero a Pretty Woman.

¿Qué mujer no ha querido vivir alguna vez una historia de amor parecida a la de Vivian con Edward Lewis? Puede ser más fácil o más difícil, puede que haya quien ya tenga su propia historia o quien lo haya dado por imposible, pero lo que sí es seguro que puedes sentirte un poco más como los protagonistas de la película hospedándote en los mismos lugares que aparecen en el film.

¿Existe el apartamento de Vivian de Pretty Woman? Afirmativo. Y para tu información debes saber que no es un apartamento particular, sino un hotel. En Los Angeles, al lado de Hollywood Boulevard, el paseo de la fama, existe esa habitación no muy glamurosa pero digna de aparecer en la película. Allí está el balcón al que se asoma Julia Roberts para encontrarse con Richard Gere, su caballero, dispuesto a subir por una escalerilla de emergencia para encontrarse con ella. El hotel se llama Las Palmas Hotel Hotel, en Las Palmas Avenue, y está disponible por si quieres pasar la noche allí.

Las Palmas 460x331 El hotel de Pretty Woman

Pero Las Palmas Hotel no es el único que aparece en Pretty Woman. Seguro que nadie ha olvidado el lujoso hotel donde se hospeda Edward y la lujosa suite. ¿Cuál es el hotel de Edward en Pretty Woman? Ni más ni menos que el Regent Beverly Wilshire, en el barrio de Beverly Hills, muy próximo a Rodeo Drive.  Si pasas por la zona puedes entrar al hotel, sólo por curiosidad, e incluso con un poco de suerte subir hasta el pasillo de la suite que aparece en la película. Seguro que lo reconocerás al momento y esperaras ver salir a la feliz pareja en cualquier momento por la puerta.

El Regent Beverly Wilshire no es famoso únicamente por aparecer en Pretty Woman, y es que ha sido el elegido por muchas estrellas internacionales. Por ejemplo, Elvis pasó varias temporadas de su vida en la suite presidencial de ese hotel, motivo por el que Jhon Lennon también decidió quedarse.

Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.

Deja tu comentario