Stories

El FC Barcelona consigue el triplete, Copa, Liga y Champions League

El Fútbol Club Barcelona se sale con la suya al vencer al Manchenter por 2 a 0 en Roma.

Estaba cantado. Se pongan como se pongan los defensores del Manchester y compañía, hoy por hoy el F.C. Barcelona es el mejor equipo del mundo con diferencia y lo ha demostrado, porque Cristiano Ronaldo hace grande al Manchester, pero es todo el “equipo” del Barcelona el que hace grandes individualmente a sus jugadores.

El sábado pasado, de copas, charlaba animadamente a eso de las tantas de la mañana con un amigo, que se desgañitaba defendiendo la gloria y grandeza de Cristiano Ronaldo, diciendo que él solo era capaz de ganar a todo el Barcelona (acto seguido y fruto de la pasión se le “resbaló” la copa de la mano y al suelo). Pero por supuesto eso es una tesis que en la práctica nunca funciona, porque el fútbol es un deporte de equipo, y contra un equipo que juegue como equipo no hay individualidades que valgan.

futbol club barcelona portada web triplete El FC Barcelona consigue el triplete, Copa, Liga y Champions League

Captura de la Portada de la web del FC Barcelona - 27 de Mayo, 2009

Esta tarde llega el Barça a Barcelona, la ciudad condal y tal vez te apetezca compartir este momento histórico con todos los jugadores y el resto de la afición, ya sabes, hoy por al tarde está prevista la llegada de todo el equipo al Aeropuerto del Prat de Barcelona y después harán un recorrido en dos autobuses por las principales calles de la ciudad, celebrando el triplete, Liga, Copa y Champions League.

Triple enhorabuena al Fútbol Club Barcelona por Triple Campeones!

Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.
Comments To This Entry.
  1. MONCHO 28 enero 2010 Reply

    messi d10s es el mejor del mundo

Deja tu comentario