Stories

El escenario de Pretty Woman

No nos engañes: sabemos que el domingo fuiste una de las cientos de personas que volvió a ver pretty Woman por… undécima vez quizá. A nosotros también nos encanta, no lo vamos a negar, y es por eso que hoy recopilamos información que ya hemos publicado en Reservas De Coches para acercarte al escenario donde se desarrolla la historia de Vivian y Edward.

rODEO dRIVE 460x336 El escenario de Pretty Woman

Al poco de comenzar la película nos muestran el apartamento de Vivian. Se encentra al lado del conocido como Paseo de la Fama, Hollywood Boulevard, y en realidad se trata de Las Palmas Hotel. Es realmente fácil dar con él por estar en una zona tan turística, así que si eres fan no tienes excusa para no acercarte.  Allí está el balcón al que se asoma Julia Roberts para encontrarse con Richard Gere, su caballero, dispuesto a subir por una escalerilla de emergencia para encontrarse con ella.

Mucho más emblemático y lujoso es el hotel en el que se hospeda Edward, en concreto su famosa suite del ático. Se trata, como bien dicen en el film, del Regent Beverly Wilshire, en el barrio de Beverly Hills. Si pasas por la zona puedes entrar al hotel, sólo por curiosidad, e incluso con un poco de suerte subir hasta el pasillo de la suite que aparece en la película.

Muy próximo a este hotel se encuentra una de las calles más lujosas (y caras) del mundo: Rodeo Drive. Es aquí donde acude Julia Roberts para renovar su vestuario y cambiar de atuendo, aunque en un primer momento no la atienden del todo bien. Su importancia recae en el hecho de acoger las tiendas y boutiques más caras y lujosas del mundo. Burberry, Lacoste, Louis Vuitton o Gucci son sólo algunas de las firmas que te encontrarás al pasear por la calle.

Fotografía – Flickr

Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.

Deja tu comentario