Stories

El confortable Peñíscola Plaza Suites

Ya hemos dicho alguna vez que Peñíscola es un lugar ideal para disfrutar unos días del relax que supone pasar un tiempo en la playa. En primera línea de mar se encuentran los mejores hoteles del municipio, además de los que poseen vistas más privilegiadas. Aunque el hotel más conocido es el Papa Luna, son muchos los hoteles que ofrecerán a los huéspedes una experiencia única en cuanto a confort y calidad.

Uno de los mejores hoteles de Peñíscola es el Peñíscola Plaza Suites, a medio camino entre la población vecina, Benicarló, y el centro de la localidad. Este hotel está equipado con los mejores servicios y, entre el conjunto de hoteles que hay en Peñíscola, podría decir que se trata de uno de los mejores. ¿Lo mejor? Que a pesar de su apariencia, el precio por noche no es nada desorbitado, más bien todo lo contrario. De hecho, en este mes es posible pasar tres días a pensión completa por algo menos de 100 euros por persona.

hotel El confortable Peñíscola Plaza Suites

Más que un hotel, el Peñíscola Plaza Suites es un resort vacacional familiar, y es que éste no deja de ser un gran complejo  que alberga multitud de actividades y zonas con las que disfrutar de todas las comodidades que el hotel ofrece. La piscina, enorme, cuenta con dos cafeterías a cada lado en las que poder tomarte un aperitivo mientras los niños o no tan niños juegan en ella. La piscina, además, posee un pequeño jacuzzi en su centro, además de un pequeño puente con el que acceder al jacuzzi central.

Y si con este jacuzzi no nos conformamos, la mejor opción será reservar una tarde en el Spa Minos, perteneciente también al Peñíscola Plaza Suites. Aunque no es un spa excesivamente grande, el precio no es nada caro; eso sí, si quieres masajes individuales el coste aumentará notablemente. Y si, por último, decides al salir del spa darte un retoque o cambiar tu imagen, en la peluquería del hotel podrás hacerlo, así como comprar cualquier obsequio o regalo en la galería comercial ubicada justo al lado de la peluquería y del acceso al spa.

Una galería comercial, una peluquería, un spa e incluso ¡un minigolf! Pero… ¿qué pasa con las habitaciones? Pues claramente resulta ser lo mejor del Peñíscola Plaza Suites. Con fabulosas vistas al mar y a la piscina o a Benicarló, los dormitorios son amplios y con camas totalmente confortables, además de espaciosas. Tanto es así que una habitación para dos personas cuenta con dos camas de matrimonio, con lo que es factible dormir en una sola cama y dejar la otra intacta. Eso sí, si eres de los que te mueves durmiendo y necesitas tu propio espacio, entonces podrás dormir tú sólo en una de las camas. ¡Será por opciones!

Por último, otro de los aspectos destacables del Peñíscola Plaza Suites es su buffet, de gran variedad y calidad. Ensaladas, arroces, pasta y todo tipo de platos de carne y pescado. Además, un cocinero hará al instante el plato del día a la plancha –normalmente está la opción de pescado y la de carne-, con lo que seguro que saldrás del comedor de todas las maneras menos con hambre.

Fotografía de la página del hotel

Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.

Deja tu comentario