Stories

El Castillo Mespelbrunn, sobre el agua

Para acabar el día de hoy nos remontamos a unos meses atrás. En octubre os adentramos en una bonita estampa: en los castillos sobre el agua. Estas construcciones, levantadas directamente sobre el agua, son una de las visiones más sorprendentes que podemos encontrar.

Castillo Mespelbrunn 460x295 El Castillo Mespelbrunn, sobre el agua

Hoy nos vamos a centrar en el Castillo Mespelbrunn, uno de los más bonitos que hay en el norte de Baviera, en Alemania. Se esconde en el bosque de Spessart, lo que le ha permitido mantenerse intacto con su forma original a pesar de las diversas guerras que se han acontecido.

Y es que los orígenes de Castillo de Mespelbrunn se remontan al siglo XV aproximadamente. Construido al estilo renacentista, es el mejor vestigio de la época pasada, original y verdadero. Uno de sus elementos más característicos es su torre, cilíndrica y con un acabado final un tanto peculiar.

El Castillo Mespelbrunn es uno de los más visitados de Alemania, centenares de turistas cada año se sorprenden ante esta construcción que comenzó siendo una casa normal. La circunstancias, el que malhechores utilizaran el bosque para esconderse, hicieron que los dueños construyeran este castillo fortificado.

Todo sin olvidarnos, ojo, que está construido sobre el agua.

Fotografía – Wikipedia

Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.

Deja tu comentario