Stories

El balneario de Mondariz un destino saludable

Desde 1873, el Balneario de Mondariz es un referente entre las principales villas termales de Europa.

Mondariz es un trozo de la historia de Galicia

El histórico balneario, con aplicación de aguas mineromedicinales, combina el termalismo tradicional con la demanda de ocio de sus nuevas generaciones de clientes. Se trata del mayor complejo hotelero de Galicia.

El complejo se divide en tres edificios que combinan su aspecto tradicional con un equipamiento tecnológico a la última. Entre los servicios que ofrece, destaca su gimnasio, la sauna y las piscinas, además de una zona reservada para los niños. Para el momento del sueño, las habitaciones ofrecen una atmósfera confortable y de relax para acompañar una agradable jornada de descanso y tratamientos.

mondariz 460x301 El balneario de Mondariz un destino saludable

Más de un siglo de tradición avala a este balneario que ofrece también un circuito termal único inspirado en la ancestral cultura termal celta. La carta que ofrece es extensa y especialmente cuidada para conseguir los mejores resultados de belleza, salud y relax en sus clientes. Desde el solicitado baño de hidromasaje con agua micromedicinal, pasando por la aplicación de parafango y hasta infusiones mond-relax o vital.

Diferentes tratamientos agrupados en programas que responden a la demanda antiestrés, revitalizadora e incluso pre-maternales. El Palacio del Agua es la última incorporación al complejo. Se trata de un gran centro termolúdico – SPA pensado para estimular los sentidos con la acción de la hidroterapia.

Mondariz y el golf

El campo de golf forma parte del encanto del complejo. Atractivo y exigente se encuentra inmerso en plena naturaleza y es un referente entre los campos de golf de la provincia gallega. También se ofrece un servicio integral dedicado a convertir la celebración de un enlace en un acontecimiento mágico. Abiertos también a otro tipo de eventos en su gran Centro de Congresos y Convenciones.

Puedes alquilar un coche en Vigo y llegar comodamente en 20 minutos al Balneario de Mondariz. Puedes reservarlo pulsando aquí

Fotografía: Balnerio de Mondariz

 

pinit fg en rect gray 28 El balneario de Mondariz un destino saludable
Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.

Deja tu comentario