Stories

El Balcón del Mediterráneo, en Tarragona

Uno de nuestros lugares favoritos en Tarragona es el Balcón del Mediterráneo. Es uno de los puntos de visita obligada en esta ciudad catalogada como Patrimonio de la Humanidad.

El Balcón del Mediterráneo, en Tarragona

El Balcón del Mediterráneo es un mirador situado en lo alto de un barranco de 23 metros de altura que se encuentra al final de la Rambla Nova. No tengas miedo de caerte, está rodeado por una barandilla de hierro forjado obra de  Joan Miquel Guinart,que data de principios del siglo XX. No olvides tocar el hierro ya que cuenta la leyenda que quien lo hace tendrá buena suerte.

balcon mediterraneo El Balcón del Mediterráneo, en Tarragona

Si nos asomamos por el Balcón del Mediterráneo podremos ver a nuestros pies el mar y la playa del Miracle. A nuestras espaldas, en cambio encontramos el monumento a Roger de Llúria, famoso navegante catalán de origen calabrés,  y el Paseo de las Palmeras.Desde el Balcón del Mediterráneo también podrás ver uno de los monumentos más importantes de Tarragona, el Anfiteatro Romano.

Delante se encuentra el monumento a Roger de Llúria, famoso navegante catalán de origen calabrés, famoso por sus hazañas bajo el reinado de Pedro II el Grande.

Al lado de este balcón se extiende el Paseo de las Palmeras.

¿Interesado en recocorrer este y otros lugares de Tarragona? Puedes hacerlo alquilando un coche aquí.

Fotografía: www.fotonostra.com

Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.

Map Location

Deja tu comentario