Stories
El ático de 50 sombras de Grey
A día de hoy, todos hemos oído hablar de la trilogía 50 sombras de Grey, todo un fenómeno literario. Desde Reservas de Coches no queremos ponernos a evaluar su calidad o su temática sino presentarse el verdadero apartamento de Christian Grey.
El piso en el que tiene lugar la mayor parte de la historia de 50 sombras de Grey existe en la vida real y está en Seattle. Todos los lectores del libro recordaran el edificio Escala, y más de uno seguro que se lleva una alegría al descubrir que es real. El apartamento donde transcurre gran parte de la historia entre Christian y Anastacia no es ninguna invención.
Como te puedes imaginar, en el edificio Escala 301 de Seattle no vive Grey. La autora Erika Leonard James se inspiró en este lugar para situar el lujoso ático en el que desarrolla sus aventuras. Así, ya no tendrás que imaginarte cómo es ese salón con pared acristalada desde donde se puede contemplar la ciudad, puedes verlo por ti mismo.
En la vida real, este ático fue vendido por seis millones de dólares hace tan sólo unos meses, lo que invita a pensar que la trilogía erótica 50 sombras de Grey ha tenido algo que ver. Además, el edificio cuenta con su propia página web para poder ver los diferentes apartamentos de los que dispone.
El piano que toca Christian Grey cuando no puede dormir, la barra de la cocina donde desayuna cada mañana Anastacia, el ascensor del edificio en el que alguna vez dan rienda suelta a la pasión… tal sólo cabe preguntarse si también contará con el cuarto rojo del placer.
Fotografía – Web oficial
Hot Pick
Buscar
- La Biblioteca Joanina 10 enero 2014
- Te apetece visitar a Mazinger Z 9 enero 2014
- Suakin el puerto sudanés en el Mar Rojo 8 enero 2014
-
Viajes de Primera: #MuyFans de la comida japonesa y de la sopa de mis...
-
Viajes de Primera: Filadelfia es una ciudad llena de Historia y lugar...
-
Joxe Bilbao: Sin duda alguna Zugarramurdi y todo su entorno son...
¡Qué original!
La verdad es que me confieso seguidora de esta trilogía (¿qué chica no lo es?)y me ha encantado saber que el increíble piso de Grey existe. Siempre que leemos acabamos imaginando espacios y lugares y en este caso ya no es necesario echar a volar la imaginación, ¡lo podemos ver!