Stories

Un edificio muy musical en China

Ya hemos visto alguna vez en Reservas De Coches que por el mundo hay repartidos edificios verdaderamente curiosos. Ya sea por su arquitectura, su historia, su tamaño o su apariencia, hay algunos que bien se merecen una mención.

piano violin building 400 Un edificio muy musical en China

Hoy nos dirigimos a la ciudad china de Hunia, en la provincia de An Hui, para ver un edificio con una forma poco común. Un instrumento musical, ni más ni menos que un piano de cola, es la forma que ha servido de inspiración. Además, está acompañado por un elegante violín de cristal.

Gracias a la transparencia del cristal se pueden ver dentro las escaleras. No obstante, más que su interior lo que verdaderamente sorprende es su exterior, fino y musical. Son muchos los curiosos que se dan cita en la fachada para observarlo y, como no, tomar alguna que otra foto.

Poco más se sabe del edificio con forma de piano de cola y violín. Su función, su historia, su objetivo… pero sea como sea, no hay que saber mucho más para quedarse asombrado.

Fotografía – Tecnoculto

Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.

Deja tu comentario