Stories

Dos noches de hotel gratis en Dénia, ¡con Gastroenamórate!

A cambio de comer en los restaurantes de la localidad

La ciudad de Dénia cuenta con 20 kilómetros de costa y constituye, con su rico patrimonio del centro histórico, un potencial destino qué ver en un fin de semana. Precisamente por esto, y gracias a Turismo de Dénia y a la Asociación de Hosteleros de la Marina Alta, será posible disfrutar de dos noches de hotel gratis en Dénia.   Una promoción exclusiva para este fin de semana –del 23 al 25 de marzo- y que, como todo, necesitará de unos requisitos mínimos para ser efectiva.

¿Cómo? ¿Dos noches de hotel gratis en Dénia? Como oyes.  Una oferta que surge del interés de las organizaciones antes citadas porque el turista conozca la rica gastronomía de la localidad. Y es que bajo el lema ‘Gastroenamórate’, el Ayuntamiento de Dénia ha querido lanzar esta oferta para que todo aquél que quiera conocer la ciudad lo pueda hacer de manera gratuita, aunque disfrutando de su gastronomía, principal objetivo de la campaña.

Gastroenamórate’ no deja de ser una excusa para promocionar el trabajo de los restauradores de Dénia, una labor que se resalta con la rotunda afirmación de que “la gastronomía es nuestra pasión”. Por ello, y para activar el sector en un periodo de temporada baja, este fin de semana será totalmente gratuita la estancia de dos noches en un hotel adherido a la promoción.

Dénia 460x345 Dos noches de hotel gratis en Dénia, ¡con Gastroenamórate!

¿Cuál es la trampa? Simplemente habrá que realizar tres comidas por persona en uno o varios de los 44 restaurantes que colaboran con la iniciativa. El procedimiento a seguir será fácil: elegir el hotel –algunos ya tienen plazas agotadas-, llamar y reservar.

Una vez el turista llegue al hotel, y tras realizar el check-in, recibirá un folleto y una tarjeta que lo identificará como participante de Gastroenamórate. La gratuidad del hotel sólo se conseguirá mostrando, al finalizar el fin de semana, los tres sellos de los restaurantes en los que el cliente habrá comido y cenado. En caso de que faltara algún sello, el huésped debería abonar el precio de la habitación. Los sellos se conseguirán en cada restaurante, al acabar de comer en ellos, mostrando la tarjeta identificativa de la promoción.

Pero no sólo eso. Además de las dos noches de hotel gratis en Dénia, participar en Gastroenamórate supondrá disfrutar de numerosos descuentos en establecimientos de Dénia –presentando la tarjeta Dénia Card- y de la participación gratuita en actividades como visitas guiadas por los barrios históricos de la localidad o en rutas de senderismo por el Parque Natural del Montgó y Reserva Marina. ¿Te animas? ¡Entra en  www.denia.net y resérvalo ya!

Fotografía de Wikipedia

Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.

Deja tu comentario