Stories

Dog Bark Park Inn, dormir dentro de un beagle

Hoy juntamos las ganas de dormir en lugares poco habituales y, suponemos, un gran amor incondicional por nuestros amigos de cuatro patas lo perros. ¿Te imaginas dormir en el beagle más grande del mundo!? Lógicamente hablamos en un sentido figurado (qué mal rollo sino!).

DBP low res Deckside Evening Dog Bark Park Inn, dormir dentro de un beagle

Si pasas por Idaho, concretamente por Cottonwood, en Estados Unidos, y te sientes con ganas de pasar una noche (muy) diferente quizás deberías pasarte por el Bed & Breakfast Dog Bark Park Inn. Es una experiencia muy especial y es que, no en vano, entró en el Top 20 de los lugares más divertidos y emocionantes para alojarse, según el Times de Londres.

El Bed & Breakfast Dog Bark Park Inn te ofrece dormir dentro de un beagle, en concreto dentro de Toby, de unos 4 metros de altura. A su lado encontramos al cachorro Sweet Willy, aunque su función es meramente decorativa. En lo que sería el cuerpo de Toby encontramos la habitación y en su cabeza, en su hocico, una segunda planta con una habitación tipo loft.

¿Y cómo es el interior de Toby? La decoración es sencilla pero acogedora, con varios toques perrunos. Parte del mobiliario ha sido tallado en madera con motosierra por algunos de los artistas de la casa, así como el propio Toby. Si acabas enamorado de los perritos puedes llevarte unos a casa, mucho más pequeños obviamente, si pasas por la tienda de regalos del Bed & Breakfast Dog Bark Park Inn.

El precio es de 92 dólares la noche para dos personas con desayuno americano incluido. Cabe mencionar que la habitación incluye nevera, microondas, juegos y acceso al loft. ¿Te atreverías?

Fotografía – página oficial 

Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.

Deja tu comentario