Stories

Disfruta del verano en Saïdia

¿Eres más de playa o de montaña?

¿Estás cansado de los típicos veranos? ¿Quieres una playa diferente pero sin necesidad de tener que volar a la otra punta del mundo para llegar? ¿Quieres relajarte al sol y a la vez tener otros valores añadidos culturales? Si es así, puede que tu destino sea Saïdia, situada en el norte de Marruecos. Debido a la cercanía de la Península no supondrá excesivas horas de vuelo, pero no dejará de ser un país diferente y una experiencia exótica.

saïdia 460x306 Disfruta del verano en Saïdia

Saïdia es un pequeño municipio de Marruecos conocido como la Perla Azul, lo que ya da una idea de su belleza. Está situada a orillas del Mar Mediterráneo, en una zona de gran valor natural, y tiene una antigua tradición marinera. Sin embargo, aquello que llama más su atención y por lo que es más conocida son sus playas. Maravillosas. Fina arena blanca y dorada y agua clara que constituyen una de las playas más largas de Marruecos.

Pero no creas que eres el primero que conoce las playas de Saïdia. Es un lugar consolidado como punto de veraneo y, aunque no te encontrarás con los típicos guiris de las playas de municipios corrientes con niños y neveritas, es un destino turístico internacional que alberga uno de los complejos más importantes del norte de África. Es un lugar ideal para alquilar un apartamento para unos días de vacaciones o lanzarse al lujo absoluto en algún hotel.

Desde el complejo turístico de Saïdia podrás hacer excursiones a lugares no muy lejanos, como Melilla (que está a menos de dos horas en coche). Tiene un puerto deportivo considerado como uno de los más lujosos del Mediterráneo y cuenta, además, con un campo de golf para todos los amantes de este deporte.

Fotografía de la playa de Saïdia de Skilldmoroccan en Flickr

Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.

Deja tu comentario